About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

Anuncios

4 Responses to About

  1. juan carlos says:

    Hola me llamo Juan Carlos Patiño, Piloto de Twin Otter en la Marina, queria comentarte que la foto del Beaver y Twin Otter no es en Masisea que esta en Ucayali, conozco muy bien ese lugar y se trata de la laguna de Moronacocha en IQuitos, hogar del Grupo Aereo 42, esa rampa aun existe y se usa diariamente para acceder a los Twin Otter como el nuestro.

    Hoy en dia los pocos Aviadores Navales en la Amazonia convivimos gratamente con los Pilotos y tripulantes del Grupo Aereo 42 a quienes guardamos el mayor de los respetos y con quienes nos une gran amistad, no es extrano que compartamos partes de nuestros aviones con la finalidad de ver en los cielos a nuestros Twin Otter, el nuestro es el mas antiguo del mundo en servicio, mereceria un reportaje.

    Me gusta

  2. Alasandinas says:

    Muchas gracias por su input señor Patiño. La foto original estaba etiquetada con esa ubicación -evidentemente erronea a la luz de su info!- gracias. Mereceria un reportaje, ciertamente!

    Me gusta

  3. El artículo sobre el desastre del 31 de mayo de 1970 contiene un error al decir “Dos días después, un problema mecánico causo la caída de un Sikorski CH-53 Sea Stallion en las cercanías de la ciudad de Huaraz, afortunadamente sin dejar víctimas que lamentar. Esta aeronave era parte del complemento aéreo del portahelicópteros USS Guam, que se encontraba anclado frente a la bahía de Chimbote.” En el GUAM no perdimos ningún helo. Lo que sucedió fue que un Chinook, me parece de la USAF (pero pudo pertenecer al US Army – no recuerdo bien), se estrelló al fallarle una turbina en aproximación a Cabana. Luego se determinó que la causa fue la enorme cantidad de agua que contenía el turbo A1 con que lo habían reabastecido que le apagó una de sus dos turbinas. Al suceder, el piloto siguió la aproximación – en vez de abortarla y girar hacia el valle que hubiese evitado el accidente – y terminó impactando el cerro y el helo rodó unos 20 metros cuesta abajo quedando al borde un precipicio. Yo estaba embarcado en el GUAM y fui el piloto de nuestra Marina que entró con un CH-53D de la Infantería de Marina de USA a darle asistencia a los heridos, no hubo muertes, gracias a Dios.

    Me gusta

  4. Alasandinas says:

    Excelente aporte. Muchas gracias, procederé a editar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: